Enlaces de los martes

Como el título indica, espero que esto se convierta en una costumbre (sana) para mí.

En mi día a día, leo muchos artículos o gracias a la gente que sigo (blogs, twitter, …) llego a páginas realmente interesantes. Y simplemente no quiero que esos enlaces se queden por ahí perdidos, y además, me gustaría compartirlos.

Así que ahí van mis primeros enlaces de los martes:

  1. De qué hablo cuando hablo de excelencia, de Javier Lafuente Garcia (@jlafuenteg): Un genial artículo sobre la definición de excelencia en el mundo del software.
  2. 25 Best Free Maven Plug-ins to Make Java Developer More Productive, visto en fromdev: Donde se listan plugins esenciales para el trabajo del día a día con maven.
  3. Code School – Try git, visto en github: Una estupenda herramienta para aprender a usar git.
  4. Clientes con los que yo no trabajo, de Asier Marqués: Espero acordarme de este artículo si algún día decido dedicarme a tener mi propio negocio.
  5. El mítico restaurante italiano, visto en Frogtek: Una inestimable alegoría para comprender mejor las metodologías ágiles. No puedes quedarte sin leerlo.

Espero que estos enlaces os sirvan para descubrir recursos muy interesantes y valiosos.

Deja un comentario